Tel: 916565873
mudanzas nacionales

Mudanzas nacionales

La máxima garantía de calidad y los mejores precios los obtendrá si contrata para sus mudanzas nacionales e internacionales a Amudatrans, una empresa líder en el sector de los transportes y de grupaje internacional en todos los medios de transporte tanto por carretera, como en barco o en avión.

En Amudatrans sabemos de sus necesidades cuando debe trasladarse, y el lío que supone todo lo que hay que hacer. Por eso, nosotros nos ocupamos de las mudanzas nacionales e internacionales, para que sus pertenencias lleguen a su destino en el menor tiempo posible y con las máximas garantías.

Pida presupuesto en Amudatrans-mudanzas.es para las mudanzas nacionales, y descubra también en nuestra web el servicio de guardamuebles en Madrid, gracias al cual tendrá la seguridad de que sus pertenencias están en las mejores manos, con todas las garantías de salubridad y mantenimiento, para que no sufran ningún daño, además de servicio de seguridad privada las 24 horas del día.

Esté tranquilo mientras sus pertenencias viajan de un lugar a otro gracias a los seguros y la experiencia de Amudatrans.

Ofrecemos a nuestros clientes servicios de mudanzas nacionales, guardamuebles o mudanzas de oficinas en Madrid, siempre apostando por garantizar a los usuarios un servicio adaptado plenamente a sus necesidades y especificaciones. En Amudatrans llevamos más de 25 años en el sector. En ese periodo hemos sabido incorporar los medios técnicos, equipos y vehículos más eficaces de cara a poder trasladar a los clientes un servicio de calidad. Más de dos décadas a lo largo de las cuales hemos conseguido asentarnos como una de las firmas de referencia dentro de nuestro segmento de actividad. En cuanto se ponga en contacto con nuestro departamento comercial y técnico, nuestros profesionales se encargarán de comenzar a diseñar su proyecto.

Nos ocupamos de preparar sus enseres personales, muebles y documentos, así como guardarlos con los mejores materiales homologados. En el embalaje empleamos materiales resistentes y adecuados para cada productos (mantas, cajas, plásticos.) de manera que aseguramos que, una vez que lleguen a su destino, estarán en las mejores condiciones. Para nuestros trabajos de mudanzas nacionales disponemos de equipos modernos y avanzados (camiones, grúas elevamuebles, plataformas elevadoras.) que nos permiten realizar los desalojos de sus viviendas y oficinas sin causar ninguna clase de perjuicio a su comunidad de vecinos.

Una de las ventajas de confiar en nuestro departamento de mudanzas internacionales y nacionales descansa en el hecho de que disponemos de un flexible y experimentado equipo para llevar a cabo servicios post-traslado, de manera que podemos asumir la colocación y distribución de sus muebles y enseres en destino. Sólo tiene que indicárnoslo, decirnos cómo quiere que se sitúen los diferentes artículos o muebles en su nuevo hogar y oficina y nuestros profesionales se ocuparán del resto. Y es que pocas empresas que prestan servicios de mudanzas nacionales pueden asumir una cantidad de trabajos tan variada. A través de nuestra página web dispone de una herramienta online que le permite calcular de manera exacta el importe de los trabajos que nos va a encargar. Sólo tiene que introducir las características básicas, tanto de la vivienda de origen como de la de destino, y nuestro sistema calculará el coste del proyecto.

Si lo desea, también puede ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente y asistencia telefónica que puede ocuparse de elaborar para usted un presupuesto totalmente personalizado. Nos amoldamos plenamente a sus necesidades y características para lograr su completa satisfacción. Una de las ventajas de contar con nuestra empresa para llevar a cabo proyectos de mudanzas nacionales descansa en el hecho de que también disponemos de instalaciones de guardamuebles totalmente equipadas en las que puede dejar de manera segura y fiable sus muebles y enseres. Tenemos contenedores individuales con servicio de vigilancia las 24 horas, así como limpieza e higienización, posibilidad de firmar pólizas individuales de seguro. todos estos servicios y posibilidades de valor añadido se ponen en manos de los clientes para que tengan la completa seguridad de que sus bienes y enseres estarán en perfectas condiciones una vez que vayan a recogerlos.

Si necesita una empresa fiable, profesional y experimentada de mudanzas nacionales confíe en nosotros. Confíe en las más de dos décadas de experiencia de Amudatrans.

Marques de la Valdavia, 8 28100 Alcobendas (Madrid),   Tel: 916565873,   E-mail: comercial@amudatrans.es

© 2010 diseño web posicionalia.net
Mudanzas internacionales | Grupaje internacional | Guardamuebles Madrid | Empresa de grupaje | Mudanzas nacionales | Mudanzas oficinas