Tel: 916565873
mudanzas internacionales

Mudanzas internacionales

Amudatrans es la solución para cuándo tiene que mudarse a otro país. Somos especialistas en mudanzas internacionales y grupaje internacional. Tenemos capacidad para trasladar sus pertenencias en varios vehículos, portierra, mar o aire, con embalajes homologados en todo el mundo, e incluso, tenemos posibilidad de llevarle su vehículo particular hasta el punto de destino sin que a usted le suponga una molestia añadida, y pueda disfrutar de él a su llegada.

Además de poder disponer de sus propios muebles en otro país con las mudanzas internacionales, también puede ser que prefiera dejar sus cosas en un guardamuebles en Madrid. Amudatrans les ofrece la posibilidad de dejar sus pertenencias en la capital durante períodos más o menos largos de tiempo, con la total garantía de que cuando se las entreguemos, estarán en perfectas condiciones.

En Amudatrans somos especialistas en mudanzas internacionales, asegurándonos que todo estará en su sitio cuando usted lo necesite. Puede pedir presupuesto sin compromiso en nuestra web Amudatrans-mudanzas.es.

Realizamos mudanzas tanto de domicilios particulares como oficinas a cualquier parte de España y del mundo, con máximas garantías y precios sin competencia.

Marques de la Valdavia, 8 28100 Alcobendas (Madrid),   Tel: 916565873,   E-mail: comercial@amudatrans.es

© 2010 diseño web posicionalia.net
Mudanzas internacionales | Grupaje internacional | Guardamuebles Madrid | Empresa de grupaje | Mudanzas nacionales | Mudanzas oficinas